En la imagen superior podéis ver a 16 integrantes del equipo de diseño de la empresa de Cupertino, junto a Jonathan Ive en el centro de la imagen. Estos miembros han sido los encargados de acudir a la ceremonia de entrega en nombre de todo el equipo. En concreto, Apple fue premiada con dos D&AD (British Design & Art Direction), a la mejor marca y al mejor estudio de diseño de los últimos 50 años.
Este tipo de eventos no son muy usuales en Apple, Ive suele evitar la publicidad y el equipo de diseño de Apple nunca ha asistido previamente a una ceremonia de entrega de premios. Pero parece que recibir los D&AD, uno de los premios más prestigiosos del mundo de la publicidad y el diseño, lo requería, aun incluso a escasos días de la comercialización del iPhone 5.
Por último, debemos recordar que no es el primer premio en la carrera de Ive, que ya fue nombrado caballero por la reina de Inglaterra, pero en este caso, el reconocimiento es para toda la labor de Apple en estos años. Un premio sobradamente merecido para una empresa que es líder en el diseño tecnológico actual, con diseños tan icónicos como el primer Macintosh, el Apple II, los iPods, el iPad o el iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario